MEJORA XOCHITEPEC CALIDAD DE SU ATENCIÓN MÉDICA

En sus primeros Cien Días de Gobierno, el ayuntamiento xochitepequense, enfocó sus esfuerzos en dar un servicio más humano; reaperturó dispensarios médicos e inauguró el primer lactario del Cerro de Las Flores



Durante sus primeros 100 días de gestión, el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, mejoró la calidad de su atención médica.


Fue a través de su Dirección de Salud municipal que el ayuntamiento xochitepequense pudo dar un trato más humano a sus ciudadanos.


Para ello, reaperturó los dispensarios médicos de las colonias Nueva Morelos y Benito Juárez. En cada uno, colocó una doctora de cabecera, una enfermera, farmacia y sala de espera.


La encomienda fue tratar a toda la ciudadanía con empatía y acercarles atención en cuanto a malestares relacionados con la diabetes, la hipertensión, las picaduras de alacrán, infecciones respiratorias-estomacales, así como del denominado “primer nivel”.


En la presidencia municipal, el Ayuntamiento de Xochitepec habilitó el primer lactario del Cerro de Las Flores. En éste, las mamás del municipio obtuvieron un espacio limpio y seguro para lactar.


En la Tercera Sección de la Unidad Morelos y en Atlacholoaya el Cerro de Las Flores realizó la denominada Feria de La Salud.


En ésta se les acercó a los vecinos, servicios de detección de cáncer de mama, pruebas de papanicolau, pruebas VIH, atención psicológica, consulta dental, exámenes de la vista, consulta de nutrición, antirrábica canina y vacunación contra la influenza para menores de 6 años.


La Dirección de Salud de Xochitepec abasteció además de medicamento, y mejoró la atención, en la unidad médica de la cabecera municipal, con atención a los ciudadanos que lo requirieron.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square