top of page

FOMENTA XOCHITEPEC DEPORTE EN SUS JÓVENES

Realiza el ayuntamiento xochitepequense la Chinelitos Race Secundarias 2022; celebra el Día del Estudiante


Con el fin de acercar más a los jóvenes del municipio a la actividad física, el Ayuntamiento de Xochitepec, a través de su Dirección del Deporte realizó la Chinelitos Race Secundarias 2022 en la unidad deportiva Mariano Matamoros.


Fueron casi doscientos alumnos de nivel secundaria, de diferentes planteles del Cerro de Las Flores, los que probaron su resistencia y agilidad en una carrera de obstáculos adaptada en el campo de fútbol olímpico y en la cancha de béisbol del recinto deportivo xochitepequense.


Las y los alumnos realizaron ejercicios de calentamiento, y posteriormente agrupados en categorías de edad, fueron sorteando uno a uno los retos que se les impusieron conmemorando el Día del Estudiante.


Entre las escuelas participantes estuvieron la Mariano Matamoros, del centro de Xochitepec; la Bonifacio García, de Alpuyeca; la telesecundaria Calmecac, de Atlacholoaya; la telesecundaria Francisco Villa; y la telesecundaria Rafael Ramírez, de Chiconcuac.


Asimismo, la telesecundaria Telpochacalli de Atlacholoayaa; la telesecundaria Telpochcalli, de Atlacholoaya; la secundaria técnica 37, de la colonia Unidad Morelos; la secundaria La Cuenca y la Miguel Hidalgo.


El alcalde de Xochitepec Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, "Chalo Flores", también realizó el recorrido junto al regidor de la Comisión de Desarrollo Urbano, Iván González Velázquez. Ellos dos, junto a la presidenta del DIF municipal, la maestra Edith Zúñiga Madrigal, entregaron medallas a todos los estudiantes.


En el evento además de "Chalo" estuvieron presentes Gabriel Gómez Romero, director del Deporte de Xochitepec, así como representantes del INJUVE municipal y de regidores del Cerro de Las Flores.



Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page