top of page

REALIZA XOCHITEPEC PLENARIA A FAVOR DE LAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO

El ayuntamiento xochitepequense en coordinación con el IEBEM organizó simposio para detectar las necesidades educativas del Cerro de Las Flores


Refrendando su compromiso con el sector educativo del municipio, el Ayuntamiento de Xochitepec, en coordinación con el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) llevó a cabo la Plenaria para detectar las necesidades educativas del Cerro de Las Flores.


Fue en la primaria Presidente Miguel Alemán que el alcalde municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”; el director del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz; representantes de las diferentes instituciones estatales; y de las Direcciones municipales, atendieron a los supervisores, directores y jefes de sector del municipio.


Hubo en la reunión 24 representantes del sector preescolar, 35 de nivel primaria, 7 de secundarias generales, 3 de secundarias técnicas, 7 de telesecundarias, 4 de educación indígena y 2 de educación especial.


La plenaria tiene como objetivo dar respuesta a corto plazo a las diferentes necesidades de los planteles educativos del municipio trabajando en conjunto ayuntamiento e IEBEM.


“Si lo logramos y trabajamos todos en conjunto vamos a tener mejores resultados…juntos vamos a lograr los beneficios para los niños”, dijo el alcalde xochitepequense.


El director del IEBEM fungió en la Plenaria como enlace con las diferentes instancias gubernamentales del estado. Se busca dar soluciones a las peticiones en materia de seguridad, infraestructura, mantenimiento, alumbrado, mobiliario, material didáctico, entre más necesidades.


En la Plenaria también estuvieron presentes: la presidenta del DIF Xochitepec, la maestra Edith Zúñiga Madrigal; y Osiris Pasos Herrera, rector de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).


Asimismo, Lizeth Pérez Godínez, encargada del Segurichat de la Comisión Estatal de Seguridad; así como representantes del INEIEM, de la Dirección de Obra Educativa estatal, de la Secretaría de Bienestar Social del estado; de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, del IDEFOMM; y Directores de área de Xochitepec.





Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page