top of page

BUSCA CHALO FLORES MEJORAR SERVICIO A LA CIUDADANÍA

*Acompaña el alcalde al personal del Ayuntamiento de Xochitepec en la recolección de residuos sólidos en diferentes colonias del municipio



Con el objetivo de mejorar el servicio a la ciudadanía, el presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, "Chalo Flores", acompañó al personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y de recolección de residuos en su labor por varias colonias del municipio.


Desde las 5:30 horas de este miércoles 18 de enero, el edil del Cerro de Las Flores, se uniformó y se organizó con el personal de recolección para recoger los residuos de los hogares en las colonias Loma Bonita, Obrera Popular y Unidad Morelos.


El alcalde busca con esta actividad ponerse en los zapatos del personal que día a día se encarga de mantener limpias las 14 ayudantías municipales. Asimismo, detectar de primera mano las necesidades que hay en el servicio. Chalo Flores buscará realizar esta actividad una vez a la semana en las diferentes colonias.


"Mis abuelitos me enseñaron a que siempre debemos ser humildes. Por ello, acompañé a mi gran equipo de recolección de basura, quienes día a día hacen su mejor esfuerzo para tener un municipio limpio y con buena imagen. Mejorar el servicio a la ciudadanía es un gran objetivo que tengo", dijo el edil.


El servicio de recolección de residuos sólidos es completamente gratuito en Xochitepec. Se invita a la ciudadanía a hacer su separación correcta de residuos orgánicos e inorgánicos para agilizar la actividad.






Kommentare


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page