FIRMA XOCHITEPEC CONVENIO CON LA FUNDACIÓN CANCER DE MAMA MORELOS

Gracias a la colaboración del ayuntamiento xochitepequense, todas las mujeres tendrán 50 por ciento de descuento en consultas de diagnóstico y de papanicolau, en mastografías, ultrasonidos y biopsias



Refrendando su compromiso con la salud de las mujeres del municipio y de Morelos, el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, firmó el convenio de colaboración con la Fundación Cáncer de Mama Morelos (FUCAM).


Dicho convenio facilitará a todas las mujeres, tener el 50 por ciento de descuento en las consultas de diagnóstico para cáncer de mama y papanicolaou, en mastografías, ultrasonido y biopsias.


El beneficio aplicará durante la administración actual y tratará de dar mayor certeza a las mujeres, descartando en su salud el tema del cáncer de mama.


Las ciudadanas del Cerro de Las Flores que quieran tener el descuento deben acudir a la Dirección de Salud Municipal, ubicada en la calle Argentina, esquina con Guatemala, frente a la iglesia. Allí les darán su pase.


El descuento será dado para toda mujer que lo solicite, sin importar su domicilio. Con el pase podrán adquirir el beneficio en las instalaciones de la Fundación Cáncer de Mama Morelos.


FUCAM se encuentra ubicado en el boulevard de la Tecnología del fraccionamiento Real Santa Fe y tiene instalaciones de primer nivel y a los mejores especialistas oncológicos.


En la firma del convenio con FUCAM además del alcalde de Xochitepec, estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal, la maestra Edith Zúñiga Madrigal; y la directora general de FUCAM Morelos, la licenciada María Luisa Guisa Ortega.



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes