top of page

INICIA XOCHITEPEC CON MEJORA DE SU INFRAESTRUCTURA

Arranca el ayuntamiento xochitepequense con obras en la colonia Lázaro Cárdenas; y en los fraccionamientos Arroyos y Paseos de Xochitepec 2



Con el fin de beneficiar a la ciudadanía y generar un mayor desarrollo del municipio, el Ayuntamiento de Xochitepec, a través de su Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipales, inició con el mejoramiento de tres puntos del Cerro de Las Flores.


La idea del ayuntamiento xochitepequense, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, es ir mejorando la infraestructura del municipio de acuerdo a las peticiones de los ciudadanos en los Foros de Consulta. Esto ayudará además a mejorar la imagen del Cerro de Las Flores.


“Vienen varias obras más, la población es la que nos marca la pauta de qué hacer, porque acá es donde vivimos. Son ustedes los que diario transitan por las calles los que nos marcan el camino”, dijo “Chalo” en el inicio de obras.


El primer punto donde el Ayuntamiento inició obras fue en la calle Órganos, de la colonia Lázaro Cárdenas, con su pavimentación con concreto hidráulico.


Esta obra será de 432 metros de construcción, con trabajos previos de drenaje sanitario, demoliciones y excavaciones por medios mecánicos, descargas domiciliarias, servicio de agua potable, construcción de cajas de válvulas, piezas especiales y tomas domiciliarias.


El segundo inicio de obra se dio en la misma colonia Lázaro Cárdenas, pero en la calle Emiliano Zapata. Allí comenzó con la construcción de su red de drenaje.


Ésta tendrá 96.5 metros lineales de construcción, con trabajo preliminar de trazo y nivelación con equipo topográfico, corte y demolición de concreto hidráulico con maquinaria pesada, excavación, cava de arena, descargas sanitarias domiciliarias, pozos de visita, relleno y reposición de pavimento hidráulico.


Finalmente, se arrancó obra en la intersección entre la avenida Paseos del Amor y Paseos de La Gloria con la construcción del muro de contención en talud, que divide al fraccionamiento Arroyos y Paseos de Xochitepec 2.


Se realizarán estudios previos que permitirán que el talud sea seguro para los vecinos de estas zonas habitacionales.








Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page