top of page

FIRMA XOCHITEPEC CONVENIO CON LA Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos

*El ayuntamiento municipal buscará dar mayores garantías a los ciudadanos xochitepequenses

Buscando que los ciudadanos vivan pacíficamente y con mayores garantías de sus derechos, el Ayuntamiento de Xochitepec, firmó esta mañana el convenio de colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM).

Con este acuerdo, se darán mayores capacitaciones de la CDHM Morelos a servidores públicos de Xochitepec; y se crearán mecanismos de colaboración que contribuyan a proteger los derechos humanos de los xochitepequenses.

Asimismo, se establecerán líneas de comunicación más directas entre ambas instituciones, intercambiando información sobre los casos que necesiten puntual atención.

El convenio indica que ambos organismos se apoyarán con personal, en actividades que organicen promoviendo los derechos humanos.

La Dirección de Derechos Humanos municipal es primordial en el convenio, pues se fortalecerá con él, así como su nivel de atención hacia los ciudadanos.

Fue en las instalaciones de la CNDH de Morelos, en Cuernavaca, que tanto la presidencia municipal, la sindicatura, DIF y la Dirección General de Derechos Humanos, Atención a Personas con Discapacidad, Grupos Vulnerables, Inclusión Social y Diversidad Sexual de Xochitepec, establecieron el convenio de trabajo. Por la CNDH Morelos, participó su presidente.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page