ENTREGA DIF XOCHITEPEC BECAS A ALUMNOS DESTACADOS

Reconoce el ayuntamiento xochitepequense a los estudiantes, de segundo de primaria al segundo de secundaria, con promedio de 8.5 en adelante



Reconociendo el desempeño de los alumnos del municipio, el Ayuntamiento de Xochitepec, a través de su DIF municipal, entregó becas escolares a los estudiantes actualmente cursando de segundo grado de primaria al segundo de secundaria, que hayan logrado un promedio de 8.5 en adelante, en su más reciente ciclo escolar.


Fue en las instalaciones del DIF Xochitepec que 240 alumnos de las catorce diferentes ayudantías del Cerro de Las Flores recibieron este apoyo.


El ayuntamiento xochitepequense está comprometido con la juventud del municipio y busca reconocer el esfuerzo que los niños le ponen a su año escolar, teniendo gran aprendizaje y promedio.


La entrega de los apoyos se les da a los pequeños cada dos meses y dura lo que un ciclo escolar. Acabando el año, los niños que deseen la beca deben solicitarla en el DIF Xochitepec, comprobando el haber sacado el promedio de 8.5 en adelante.


“En el DIF tenemos la encomienda de servir con amor. Esto es un gran esfuerzo que hacemos como municipio y estoy comprometido con los programas de apoyo a la gente”, dijo “Chalo”, en el evento.


En la entrega de las becas, además del alcalde xochitepequense, acudió la presidenta del DIF Xochitepec, la maestra Edith Zúñiga Madrigal; y su director general, Ernesto Parra Solís.



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square