top of page

CELEBRA XOCHITEPEC A SUS MAESTROS Y MAESTRAS

El ayuntamiento xochitepequense reconoció la valía de los educadores y educadoras como forjadores de valores dentro de la sociedad



Reconociendo el valor de todos los profesores y profesoras del municipio, el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, "Chalo Flores" les festejó en el Centro de Convenciones Morelos.


Fueron más de mil 300 pedagogos del Cerro de Las Flores que festejaron con comida, música y regalos. Hubo maestros y maestras de nivel preescolar, primaria, secundaria, nivel medio superior y de escuelas particulares de las catorce ayudantías de Xochitepec.


El ayuntamiento xochitepequense está convencido que, teniendo una sociedad con mayor educación, se logrará bajar los índices de violencia en el municipio. Y en dicha tarea educativa, los profesores y las profesoras juegan un papel importante.


Entre los regalos que hubo para los educadores y educadoras estuvieron una motoneta, bicicletas, licuadoras, extractores, tazas, juegos de cocina y demás electrodomésticos.


"Me siento orgulloso de todos los profesores más porque tengo una madre que entregó 30 años de su vida a la docencia. Mi respeto y mi cariño con cada uno de ustedes. Para ser maestro se tiene que llevar en el corazón y tener una gran preparación y vocación", dijo "Chalo".


Entre los invitados especiales además de "Chalo" estuvieron la presidenta del DIF Xochitepec, la maestra Edith Zúñiga Madrigal; la regidora de la Comisión de Turismo, Cristina Salazar Flores; y el regidor de Bienestar Social y Desarrollo Agropecuario, Ramón Ocampo Ocampo.


Asimismo, el regidor de Servicios Públicos Municipales, José Carlos Montaño Hernández; la regidora de la Comisión de Organismos Descentralizados, Yessica Minerva Batalla Vargas; la síndica municipal, Araceli Ríos Fierros; y la secretaria municipal, Beatriz Rodríguez Beltrán.






Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page