top of page

MEJORA XOCHITEPEC SU SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

En sus primeros Cien Días de Gobierno, el ayuntamiento xochitepequense, ha logrado un municipio más limpio; adquirió un camión barredora, uniformó a sus empleados y destinó gran personal a la recolección de residuos



Durante los primeros 100 días de gestión, el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, mejoró su servicio de recolección de basura. Destinó a más de sesenta de sus empleados a ello.


Fue a través de su Dirección General de Servicios Públicos que logró mayor eficiencia en la recolección de residuos de las catorce diferentes ayudantías.


Y es que, desde enero a la fecha, todos los días dieciocho empleados de barrido manual recorren las diferentes calles del Cerro de Las Flores para dejar todo limpio.


Asimismo, cuarenta y seis empleados trabajan en la recolección de los residuos. El ayuntamiento realiza 10 rutas de servicio al día.


En seis de ellas, van camiones con compactadores que hacen quepan más residuos y se evite dar tantas vueltas; en tres rutas, viajan camionetas igual con compactadores; y en una, un camión de volteo. El servicio es de lunes a sábado.


En las principales vialidades del centro municipal, un camión barredora es utilizado para limpiar las avenidas a alta presión, recolectando al mismo tiempo la basura.


Para garantizar mejor desempeño de sus empleados, el ayuntamiento xochitepequense dotó a todas sus brigadas de limpieza con uniformes nuevos.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page