FIRMA XOCHITEPEC CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UTSEM Universidad Tecnológica del Sur del Estado

*El ayuntamiento xochitepequense recibirá con los brazos abiertos a los alumnos que requieran hacer su servicio o prácticas profesionales

Con la finalidad de que los jóvenes adquieran mayor experiencia y conocimiento, el Ayuntamiento de Xochitepec, firmó en Puente de Ixtla, el convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).

La idea es que los estudiantes de la institución universitaria, puedan acercarse al ayuntamiento xochitepequense a realizar su servicio o prácticas profesionales.

De igual manera, los alumnos tengan la facilidad de realizar investigaciones y estudios avanzados de carácter social.

Ambos organismos, colaborarán en la difusión de sus actividades, así como en las publicaciones conjuntas, producto de los eventos académicos o de investigaciones desarrolladas.

Tanto personal del Ayuntamiento de Xochitepec como de la UTSEM tendrán acceso al acervo bibliográfico de ambos, para los estudios que realicen.

En la firma del convenio, realizado en la UTSEM, estuvieron presentes el rector del centro educativo, así como la presidencia municipal de Xochitepec, DIF municipal, y Directores de área.





Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square