Obra en construcción

El Presidente Municipal de Xochitepec Alberto Sanchez Ortega y el titular de la secretaria de Desarrollo Social en Morelos Gilberto Alcalá Pineda encabezaron esta mañana la ceremonia de Inicio de Ciclo Escolar en la escuela Primaria Bernabé Bravo del poblado de Atlacholoaya.


Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal felicitó al personal docente pero sobre todo a los alumnos y padres de familia por iniciar un nuevo ciclo escolar lo que representa un gran esfuerzo que realizan todos los días para consolidar la formación mejores personas y mejores ciudadanos.


Acompañado de su esposa la Presidenta del sistema DIF Xchitepec, Celina Huicochea Domínguez y miembros del Cabildo Municipal, Alberto Sánchez Ortega dio también el banderazo de arranque de la obra construcción de un aula didáctica para el beneficio de todos los estudiantes de este plantel.


El Director General de Obras Públicas en Xochitepec Pedro Román Castañeda, informó que la obra abarca 80 metros cuadrados de construcción, contara con herrería, cancelería e instalación eléctrica, así mismo cumplirá con todas las normas de calidad y seguridad avaladas por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa. El funcionario agregó que las obras se realizarán en un tiempo promedio de 40 días.



Entradas destacadas
Entradas recientes