Feria de la Salud

La Feria de la salud se realizó este día en el poblado de Atlacholoaya para realizar labores de prevención y detección oportuna de enfermedades.


Durante esta jornada se realizaron actividades como toma de peso y talla, pruebas de glucosa, antígeno prostático, presión arterial y pruebas rápidas de VIH.


Así mismo se ofrecieron de manera gratuita servicios de corte de cabello, exámenes de la vista, asesoría en nutrición, pláticas informativas sobre prevención de adicciones y servicio de esterilización canina.

Al realizar la inauguración de la Feria de la Salud, el Presidente Municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega destacó la importancia de acercar a las comunidades servicios preventivos de salud para evitar enfermedades en la población.


Acompañado de la presidenta del DIF Xochitepec Celina Huicochea Domínguez e integrantes del cabildo, el Presidente adelantó que estos servicios se llevarán fechas posteriores a diversas comunidades del municipio, con el apoyo y respaldo de la Secretaría de Salud estatal.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 8:00am - 4:00pm

 

© 2019 H. Ayuntamiento - Gobierno Municipal 2019-2021.

DIRECCIÓN

Plaza Colón S/N

Col. Centro.

Xochitepec, Morelos

México 

informes@xochitepec.gob.mx

Tels: 361 - 24 - 05 
         361 - 41 - 09

         361 - 41 - 10

         361 - 41 - 11