Inicia en Xochitepec mejoramiento de la infraestructura eléctrica.

15 Oct 2018

 

Más de 1,200 vecinos de Xochitepec de los poblados de Atlacholoaya, Chiconcuac, Lazaro Cárdenas y Las Flores, serán beneficiados con la instalación de 3 kilómetros de red de distribución de energía eléctrica. El Presidente Municipal Alberto Sánchez Ortega acompañado de miembros del cabildo y servidores públicos municipales dio el banderazo de inicio a estas importantes obras.

 

Los trabajos iniciaron en calle privada Los Pinos, campo San Rafael del poblado de Atlacholoaya donde serán instalados 90 metros lineales de media tensión, y 200 metros lineales de baja tensión.

En la colonia Lázaro Cárdenas se beneficiará a los vecinos de la Calle Privada 5 de Mayo y Circuito 3 de Mayo con la instalación de 200 metros lineales de media tensión y 343 metros lineales de baja tensión.

 

Los vecinos del camino a Casa Grande del poblado de Chiconcuac, serán beneficiados con la instalación de 350 metros lineales de media tensión y 360 metros lineales de baja tensión. Mientras que en la colonia Las Flores se complementará la instalación de 890 metros lineales de media tensión de red eléctrica.

 

Para estas acciones serán colocados 36 postes de concreto de 12 metros de altura, así como la instalación de 13 transformadores de luz que garantizarán el correcto suministro de energía y el abasto a todas las viviendas, informó el director general de Obras Publicas del municipio Pedro Román Castañeda.

 

El Presidente municipal Alberto Sánchez Ortega, señaló que estos trabajos son posibles gracias a la buena administración y aplicación delos recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), destinados exclusivamente a obras y acciones sociales básicas que beneficien de manera directa a población de escasos recursos. El edil destacó que para el ejercicio 2018 en Xochitepec se ejercen 22 millones y medio de pesos para la realización de estos proyectos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019