Inicia construcción de 2 Parques Recreativos en Xochitepec.

El presidente municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega encabezó el arranque de obra de los Parques Recreativos el Zapote y Villas sección “C”. Obras de gran beneficio social que contribuirán a la activación física y la convivencia familiar.


Ubicado en la colonia Centro de Xochitepec, el parque el Zapote se realizará en un área de construcción de 2,460 metros cuadrados, contará con un teatro al aire libre, área de juegos infantiles, ejercitadores y mobiliario urbano. Más de 700 familias serán beneficiadas de manera directa con esta obra.


El parque recreativo de la Unidad Habitacional Villas de Xochitepec Sección “C”, es una demanda que será atendida tras varios años de gestión por parte de los vecinos y la disposición del actual gobierno municipal para su creación. Contará con barda perimetral, andadores, áreas verdes, juegos infantiles, ejercitadores y mobiliario urbano en un área de más de 3 mil metros cuadrados. Más de 1,400 vecinos son beneficiados con esta obra.


Acompañado de vecinos del lugar y servidores públicos municipales, el alcalde Alberto Sánchez Ortega destacó que estas obras que estarán a cargo de la dirección de Obras Públicas y se realizan con recursos federales y municipales, siendo la disciplina financiera la principal causa por la cual estos proyectos son posibles en Xochitepec.


Entradas destacadas
Entradas recientes