Xochitepec tendrá nuevos y mejores accesos

1 Sep 2017

El presidente municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega dio el banderazo de arranque de las obras de pavimentación de la calle Laureles en el poblado de Real del Puente y la ampliación de la calle Brasil en el centro de Xochitepec. Ambas obras contribuirán de manera directa en mejorar la fluidez vehicular en dos de los principales accesos al municipio de Xochitepec.

 

Ubicada en el acceso sur de la cabecera municipal, la ampliación de la calle Brasil beneficiara a más de 2 mil habitantes que transitan diariamente por esta vía que comunica al centro de Xochitepec con la carretera federal México-Acapulco. La obra comprende más de 500 metros cuadrados de construcción.

En el acceso norte del municipio, la calle Laureles será pavimentada con concreto asfáltico en una extensión 3,462 metros lineales, beneficiando a más de 3 mil habitantes que de manera diaria utilizan esta importante vía que conecta el libramiento de la autopista México Acapulco con el poblado de Real del Puente.

 

El Alcalde Alberto Sánchez Ortega, señaló que estas obras se realizan gracias a la oportuna gestión de recursos en la cámara de diputados federal, forman parte de las acciones para la mejora de la infraestructura urbana y suman esfuerzos para la obtención del nombramiento pueblo con historia y tradición para Xochitepec.

 

En la misma gira de trabajo, el presidente municipal acompañado de miembros del cabildo, dieron el banderazo de arranque de las obras de construcción de una techumbre en el jardín de niños Gabriela Mistral de la colonia La Esperanza y la rehabilitación integral de la pista de atletismo de la unidad deportiva Mariano Matamoros.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo