Arrancan en Xochitepec 7 Obras en planteles educativos.

4 Jul 2017

 

El presidente municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega y miembros del gobierno municipal, dieron el banderazo de arranque de 7 obras de infraestructura educativa en diversos planteles del municipio.

 

Obras que se realizan gracias a la gestión de recursos del diputado federal por Morelos, Matias Nazario Morales, por un monto superior a los 8 millones 398 mil pesos provenientes del fondo de fortalecimiento para los municipios.

 

Miles de estudiantes xochitepequenses son beneficiados con las obras de Construcción de un aula de medios para el Jardín de niños Kuasahuatxochitl en el poblado de Atlacholoaya.

 

La construcción de una techumbre y una cancha de usos múltiples en El COBAEM #12 de la Colonia Las Flores y la construcción de una Techumbre para el Jardín de niños Vasco de Quiroga en la colonia Francisco Villa.

 

La construcción de una techumbre y un aula de medios en la Telesecundaria Francisco Villa de la misma localidad y la construcción de una cancha de usos múltiples para la Primaria José Narez Álvarez de la Colonia 3 de Mayo de Alpuyeca.

 

El presidente municipal Alberto Sánchez Ortega destacó que, en su administración el impulso a la educación es un eje primordial que fomenta e impulsa la formación de estudiantes, dotándoles de herramientas actualizadas y de mejoras sustanciales en sus centros de estudio.

 

El edil destacó que gracias a la gestión de recursos en el Congreso de la Unión y gracias a la disposición del legislador federal Matías Nazario, en Xochitepec se han logrado cifras históricas en materia de inversión en infraestructura educativa, mismas que hoy se traducen en más beneficios y en más apoyo para la educación Xochitepequense.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019