Anuncia Alcalde de Xochitepec inversión de 19mdp en Infraestructura Educativa.

3 May 2017

 

El presidente municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega anunció la aprobación de 29 millones 334 mil 734 pesos en el presupuesto de egresos de la federación que serán invertidos en Xochitepec en este año.

 

Etiquetados en el ramo 23, 19 millones de pesos serán invertidos en infraestructura educativa con la construcción de 4 techumbres, 2 aulas de medios y la construcción de sanitarios en diversos planteles educativos del municipio.

 

Este día, el presidente municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega y el diputado federal Matías Nazario Morales encabezaron la inauguración de 6 obras en diversos planteles educativos del municipio.

 

Gracias a la anticipada gestión del alcalde de Xochitepec ante la cámara de diputados federal y con el compromiso y disposición del legislador por Morelos Matías Nazario, se concluyeron y entregaron 2 aulas didácticas y un aula de medios en la primaria Presidente Miguel Alemán en Xochitepec Centro.

Una Techumbre, 2 aulas didácticas y un aula de medios para el Jardín de niños Federico Froebel en Xochitepec Centro y 2 techumbres para las canchas deportivas del CETIS #43 en la comunidad de Real del Puente.

 

Más de 2,400 estudiantes son beneficiados con estas obras ejecutadas bajo una estrategia que permite a los estudiantes completar con mayores herramientas el ciclo educativo desde el nivel básico hasta el nivel medio superior.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019