1er Intermunicipal de Taekwondo en Xochitepec.

1 May 2017

En instalaciones del DIF municipal se llevó a cabo el Torneo Intermunicipal de Taekwondo 2017 con destacada participación de deportistas de diversas escuelas locales y de 10 municipios más así como de la Ciudad de México en categorías menores.

 

El presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega acompañado de la presidenta del DIF Celina Huicochea Domínguez y el presidente del Centro Universitario de Taekwondo Filiberto Alvarez Pérez inauguraron el magno evento en el que participaron 230 competidores de municipios como: Tlaquiltenango, Jojutla, Temixco, Cuernavaca, Zacualpan de Amilpas, Miacatlan, Emiliano Zapata, Xochitepec y de entidades como Taxco y Ciudad de México. Sánchez Ortega reiteró su apoyo y compromiso con los deportistas ahí reunidos y con las áreas involucradas en beneficio del desarrollo y salud de la juventud xochitepequense.

 

Nutridos enfrentamientos se llevaron a cabo en categorías desde cuatro años, jóvenes y adultos, en las diferentes divisiones y en las distintas cintas como el desempeño en a categoría femenil de Gloria Verenice Aparicio quien venció a su oponente en un knockout y obtuvo medalla de primer lugar en las modalidades de combate y formas.

 

Por su parte, el director de la sede anfitriona, CUT Xochitepec, Carlos Daniel Ortega Amezcua señaló que este torneo marca un precedente en la historia que se escribe sobre esta disciplina en el municipio manteniendo valores como la disciplina, el respeto y la humildad que coadyuvan en el desempeño deportivo, profesional y personal de quienes lo practican. Cut Tlaquiltenango Cut Portales.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019