Se presenta "Chabelita" en teatro del pueblo

11 Jan 2017

 

En el segundo día de presentaciones en el teatro del pueblo de la Feria de Reyes Magos 2017, el presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, acompañado por la presidenta del sistema DIF Celina Huicochea Domínguez y miembros del cabildo disfrutaron de una noche de comedia con la presencia de Nora Velázquez quien interpreta al personaje de "Chabelita".

 

Pedro Ayala, cantautor ganador de Talento Rodante por Xochitepec deleitó a los presentes con su son dedicado al municipio, seguido de su presentación, el cantante Julián Guadarrama evocó mediante corridos la vida en la comunidad e Real del Puente.

 

Leslie Kenia López, talento nato de Xochitepec hizo gala del escenario interpretando canciones de música vernácula mexicana.


La música jarocha corrió a cargo de Maíz Azul quienes interpretaron sones donde combinan danza zapateada y poesía cantada.

 

El grupo caribe orquesta puso a bailar al público mediante sus ritmos de salsa, cumbia y y ritmos latinos.

 

Para cerrar con broche de oro, la comediante y actriz Nora Velázquez provocó miles de carcajadas con sus personajes de Sarita, una mujer conserje que platica su vida amorosa, una payasita de crucero que reflexiona en torno a la política y los problemas sociales y su personaje estrella Chabelita quien de forma pícara confesó sus pecados ante miles de personas que se dieron cita en la Plaza de toros "La Canela".

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019