Entregan certificados Internacionales de Kukkiwon

El presidente municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega acompañado de la presidenta del sistema DIF Celina Huicochea Domínguez entregaron certificados internacionales kukkiwon a alumnos que acreditaron su examen por parte del Centro Universitario de Taekwondo.


Sánchez Ortega se comprometió a impulsar de manera permanente a esta disciplina en la que proyectó a cada uno de los pequeños a nivel de los Juegos Olímpicos.


El Centro Universitario de Taekwondo sede Xochitepec entregó de manera histórica en el municipio las certificaciones de la Academia Mundial reguladora del taekwondo establecida en Corea del Sur, lo que certifica a los practicantes a nivel mundial.


El Presidente del Centro Universitario de Taekwondo, Filiberto Alvarez Pérez agradeció el apoyo del alcalde y señaló que si cada alcalde realizara el mismo apoyo el deporte tendría mucho más difusión ya que hoy es el segundo deporte más practicado a nivel nacional.


En este ciclo 2016 fueron presentados dos exámenes semestrales de los cuales fueron certificados un total de 12 alumnos bajo la dirección y supervisión del Profesor Carlos Daniel Ortega C.N. 5to Dan responsable de las escuelas del Municipio de Xochitepec


#Deportes

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square