Arrancan obras integrales en colonias del municipio


Este jueves el presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega acompañado de la presidenta del DIF Celina Huicochea Domínguez, representantes de la delegación SEDATU y SEDESOL y miembros del cabildo, dieron el banderazo de arranque a los trabajos para obras de introducción de drenaje sanitario y pavimentación en calles de diversas colonias del municipio.

La gira de obras inició en la calle San Luis Potosí de la comunidad de Loma Bonita donde se realizará la edificación de drenaje sanitario y pavimentación.


Mediante diversas gestiones realizadas ante las instancias correspondientes, el alcalde logró la aplicación de programas como el Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social y Hábitat en los que se tiene como objetivo el financiamiento de obras que beneficien directamente a población en pobreza extrema o localidades con alto o muy alto nivel de rezago social.


Sánchez Ortega dio a conocer que con la inversión de más de 7 mdp se beneficiará a mas de 200 familias por colonia y se comprometió a adquirir un terreno y gestionar la construcción de un espacio recreativo para habitantes de la colonia Loma Bonita.


Asimismo, resaltó los avances realizados en la colonia Las Flores y Miguel Hidalgo donde serán construido un biodigestor y agradeció a las delegaciones el apoyo brindado para la realización de obras integrales que beneficien a la población más necesitada.


Finalmente, las calles órganos y Sonora de la colonia Lázaro Cárdenas serán beneficiadas con obras de drenaje sanitario y pavimentación.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 8:00am - 4:00pm

 

© 2019 H. Ayuntamiento - Gobierno Municipal 2019-2021.

DIRECCIÓN

Plaza Colón S/N

Col. Centro.

Xochitepec, Morelos

México 

informes@xochitepec.gob.mx

Tels: 361 - 24 - 05 
         361 - 41 - 09

         361 - 41 - 10

         361 - 41 - 11