Benefician a 279 personas con Programa de Apoyo Pesa 2016

Este miércoles, el presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Morelos Roberto Ruiz Silva, entregaron en instalaciones del DIF municipal, apoyos del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria 2016 a 279 beneficiarios que viven en condición de pobreza.


Con un monto superior a los 2 millones 64 mil pesos, el programa alimentario consiste en donación de aves de corral, aves de postura en jaula, huerto de 30 m2, huerto de piso y módulo de conejos.


Sánchez Ortega dio a conocer que del total de 279 beneficiarios, 231 son mujeres por lo que confió en que los apoyos serán administrados de la mejor manera y serán el doble de productivos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Roberto Ruiz Silva señaló que este año, sólo los municipios de Xochitepec, Jiutepec y Cuernavaca fueron beneficiados con el proyecto estratégico alimentario que asciende a poco más de 8.7 mdp.


En esta edición, el proyecto beneficia a habitantes de las colonias: Las Palmas, La pintora, Campo Ameyalco, Campo La Tehuixtlera, Campo San Rafael, Campo Solís, El Crucero de Atlacholoaya y La Guamuchilera.


#DIF

Entradas destacadas
Entradas recientes