Brindan capacitación a prestadores de servicios turísticos



El gobierno municipal de Xochitepec a través de la Dirección de Turismo municipal ocupado en el sector turístico ofreció el curso de “Capacitación de Atención y sensibilización de la cultura a turística” a prestadores de servicios turísticos de la región con el objetivo de fortalecer la atención brindada a los visitantes.


Del 21 al 23 de septiembre, 77 prestadores de servicios y transportistas fueron capacitados por personal de la Secretaría de Turismo del Estado de Morelos en temas como: Sensibilidad Turística, Cultura Turística y Calidad en el servicio.


Personal de la Policía turística, balnearios, temazcales, restaurantes, hoteles y taxistas realizaron mesas de trabajo e intercambio de conocimientos con la finalidad de cautivar a los visitantes y atraer derrama económica sino plasmar en lo social y cultural como anfitriones turísticos.


El objetivo es promover los valores y conceptos de turismo y sustentabilidad, tomando como elementos de referencia, los recursos naturales, históricos y culturales con los que cuenta el municipio.



Entradas destacadas
Entradas recientes