Se suma Xochitepec a Día naranja


El gobierno municipal de Xochitepec a través de la Instancia de la Mujer se sumó este 25 de agosto a la celebración del Día Naranja, una campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para combatir la violencia contra las mujeres y las niñas.


En días previos, se realizó el taller de perspectiva de género en que se sensibilizó a servidores públicos en torno a la descripción del conjunto de conductas atribuidas a los varones y a las mujeres.

Este día, los servidores público municipales usaron alguna prenda o accesorio del color y se unieron contra la violencia hacia las mujeres y las niñas.


Más tarde, en el zócalo municipal, la clase de zumba se unió a la convocatoria realizada por la Directora de la Instancia de la Mujer, Leticia Juárez Montes de Oca quien agradeció a las presentes su participación y las invitó a difundir las acciones realizadas por el municipio en favor de las mujeres violentadas.


La campaña Día Naranja hace un llamado los días 25 de cada mes a todos los gobiernos, sociedad civil, organizaciones de mujeres, hombres, jóvenes, sector privado y medios de comunicación para unir sus fuerzas y cumplir con ese propósito.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square