Conmemoran sismo del 85 y realizan simulacro en Xochitepec


El gobierno de Xochitepec, conmemoró el 31 aniversario del sismo que sacudió la Ciudad de México en 1985, para ello, el presidente municipal, Alberto Sánchez Ortega en compañía de su cabildo, izó a media asta la bandera nacional en memoria de las víctimas mortales del terremoto.


Asimismo, el alcalde entregó 4 unidades potro a elementos de seguridad pública municipal.

Más tarde, en punto de las 11:00 hrs, personal de Protección civil municipal realizó un simulacro de sismo y conato de incendio con dos lesionados en el que con tiempo récord, desalojaron a 113 personas del Ayuntamiento Municipal.


Por su parte, Ricardo Colín García, titular de protección civil municipal dio a conocer que este lunes inició la Semana Estatal de Protección Civil 2016 donde se realizarán siete mega simulacros y 158 simulacros, además de 20 talleres, cursos, capacitaciones y conferencias a nivel estatal.


Al interior del municipio se realizarán talleres de capacitación para la conformación de brigadas y manejo de extintores así como talleres de plan familiar y primeros auxilios básicos; dichos talleres están abierto al público en general y se impartirán en el Salón Cristal.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square