Entregan certificados INEEA a adultos mayores de 15 años



El gobierno municipal de Xochitepec a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) entregó certificados de educación primaria y secundaria a adultos mayores de 15 años que cumplieron con sus estudios de educación básica.


El presidente municipal Alberto Sánchez Ortega entregó certificados a adultos beneficiados con el programa de certificación que busca disminuir el rezago académico y social de más 16 mil habitantes de Xochitepec que no han concluido sus estudios.

Sánchez Ortega reconoció el esfuerzo realizado por las personas que recibieron su certificado e invitó a los presentes a tomar el ejemplo de ellos, que sin importar su edad, están ocupados en superarse.

Por su parte, Armando Rosales Tolentino delegado regional del INEEA dio a conocer que el examen de certificación fue aplicado a más de 400 personas y se entregaron 150 certificados (90 de secundaria y 60 de primaria).


El programa de certificación estará vigente hasta el mes de octubre, por lo que los interesados en presentar el examen único aún pueden acudir a las oficinas del INEEA y a la dirección de educación municipal.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square