Celebra Xochitepec 7a carrera atlética

19 Sep 2016

 

 

En una festividad deportiva de sana convivencia familiar, se convirtió la tradicional Carrera atlética 2016 en Xochitepec, que se llevó a cabo este domingo bajo una intensa neblina que dio un marco especial a la competencia de 7 kilómetros.

 

El arranque se realizó en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros y la meta fue la explanada de la Presidencia Municipal efectuándose con mucho entusiasmo por todos los participantes en las distintas categorías, quienes además de ejercitarse, también se divirtieron en un ambiente de armonía.

La ceremonia de entrega de medallas estuvo a cargo del presidente municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega; el secretario municipal, Ramón Ocampo; la presidenta municipal del DIF, Celina Huicochea Domínguez y las regidoras Susana Cruz Guzmán y Cristina Salazar Flores.

 

El alcalde Alberto Sánchez destacó que el deporte seguirá siendo uno de los ejes principales del gobierno ya que la administración tiene el compromiso de promover el deporte no solamente como esparcimiento sino como avance en salud pública para disminuir enfermedades crónico degenerativas y generar más actividades para el sector.

 

De acuerdo con el Director del Deporte municipal, Guillermo Téllez, la séptima carrera atlética contó con la participación de 58 hombres y 46 mujeres. En la categoría libre femenil el tercer lugar fue para Atenea Barragán Román con un tiempo de 29:31”, el segundo lugar para Verónica Gerónimo Estrada con un tiempo de 27:3” y el primer lugar para Juliana Navarro Rosales con un tiempo de 26:01”.

 

Asimismo, en la categoría libre varonil el tercer lugar fue para Raúl Díaz Jaime 24:04”, el segundo para Antonio Herrera 24:03” y el primer lugar para José Luis Santana 24:02”.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo