Ponen en marcha Policía Turística de Xochitepec

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a las personas que visitan el municipio de Xochitepec, con un nuevo enfoque de servicio, disciplina y capacitación, este lunes el presidente municipal Alberto Sánchez Ortega puso en marcha el programa de policía turística municipal.

El alcalde Alberto Sánchez Ortega señaló que esta iniciativa de reconocer al turista y brindar la atención adecuada, detonará la economía del municipio ysus servicios.


Por su parte, Omar Darío de Lassé Cañas Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) respaldó la iniciativa del gobierno municipal para atender al sector turístico mejorando la calidad y servicio, pues se ha convertido en referente del sector a nivel estatal.


Los integrantes de la policía turística fueron capacitados por personal de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado en conocimientos de materia gastronómica, histórica y usos y costumbres, así como protocolos establecidos para cumplir funciones preventivas en beneficio de los miles de visitantes que año con año arriban al municipio de Xochitepec en diversas temporadas.



Entradas destacadas
Entradas recientes