Certificará IPN a taxistas del estado

8 Aug 2016

 

 

 

 

Este lunes, en instalaciones del Innovacyt, Parque científico y Tecnológico Morelos, una infraestructura concebida para impulsar la creación y desarrollo de empresas de base tecnológica que busquen proyectarse globalmente, se llevó a cabo el Curso de Capacitación en el Servicio Público impartido por el Centro de Educación continua Unidad Morelos del Instituto Politécnico Nacional a líderes del transporte en la entidad.

 

El proyecto de certificación con la movilidad está abierto a todos los concesionarios del transporte público en Morelos, planteó Jorgue Messeguer, secretario de Movilidad y Transporte en la entidad, quien señaló que el reto de los taxistas es estar preparados de manera personal y tecnológica.

"La Secretaría aspira a avanzar en la modernidad del transporte con los concesionarios que ya se tienen y tener un transporte de calidad, en el que cualquiera pueda tener la garantía de usar un servicio eficiente" dijo.

 

Alrededor de 22 representantes de Cuautla, Jiutepec, Cuernavaca y Yautepec serán certificados en el Curso de atención al usuario en materia de seguridad, identificación y servicio.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo