Ofrece IMEM taller de sensibilización de género

18 Aug 2016

 

 

La Instancia de la Mujer coordinó los trabajos necesarios para que este jueves se llevara a cabo el Taller de perspectiva de género a servidores públicos que tiene por objetivo sensibilizar a los trabajadores en el tema de dicotomía, sistema binario sexo y género, los roles, género y actividades.

 

Durante la ponencia impartida por personal del Instituto para la Mujer del Estado de Morelos se abordaron temas como la diversidad, construcción sociocultural de género, división del trabajo, y equidad.

 

La sensibilización busca hacer visibles los problemas de género que enfrenta la comunidad, promover reflexiones al respecto y fomentar valores de equidad y respeto a las diferencias. La propuesta conceptual de estos talleres está basada en la perspectiva de género y los derechos humanos.

 

El taller impartido por Emerson Augusto Martínez Ortiz y Marina Romero Correa se caracterizó por la realización de dinámicas formativas en las que los participantes, mediante lluvias de ideas lograron objetivos comunes.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo