Contará Xochitepec con policía turística

1 Aug 2016

 

 

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a las personas que visitan el municipio de Xochitepec, con un nuevo enfoque de servicio, disciplina y capacitación, este lunes el presidente municipal Alberto Sánchez Ortega anunció la puesta en marcha del programa Policía Turística de Xochitepec.

 

La policía turística de Xochitepec que en su primer etapa entrará en funciones a partir del 15 de agosto en el centro de Xochitepec, tendrá como objetivo orientar a todo aquel visitante que requiera de algún servicio o información turística, brindará apoyo en casos de emergencia y realizará acciones de prevención del delito.

 

El presidente municipal, Alberto Sánchez Ortega hizo entrega de las primeras 4 bicicletas motorizadas a miembros de seguridad pública para reforzar el equipamiento con el que contará esta nueva corporación. Adelantó que todos los elementos que la integran, portarán un distintivo que permitirá su fácil ubicación en los lugares de vocación turística con los que cuenta el municipio.

 

Sánchez Ortega precisó que todos los integrantes de la policía turística serán previamente capacitados por personal de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado en conocimientos de materia gastronómica, histórica y usos y costumbres, así como protocolos establecidos para cumplir funciones preventivas en beneficio de los miles de visitantes que año con año arriban al municipio de Xochitepec en diversas temporadas.

 

En otro orden de ideas, en el marco de la ceremonia cívica que se realiza de manera mensual en la Explanada Central, Sánchez Ortega entregó uniformes a miembros participantes de la Brigada Morelos sin hambre.

 

Asimismo, entregó reconocimientos a la escuela de atletismo Pixan Kay Xochitepec y su atleta destacado en la Olimpiada Nacional, Luis David Aguilar Arredondo por su participación en pruebas de impulso de bala y lanzamiento de disco.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo