Impulsa Xochitepec conciertos culturales

25 Jul 2016

 

 

Con el fin de promover la cultura en el municipio, este fin de semana se presentó en la explanada del Centro Cultural Xochitepequense el joven solista de violoncello Sebastián Lara acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tepoztlán.

 

El presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega aseguró que con la intención de permear en el interés de toda la población la música clásica, se buscará igualar en el municipio lo realizado con la orquesta sinfónica juvenil para ser semillero de grandes exponentes en el sector.

 

Por su parte, Sebastián Lara compartió con el público presente su experiencia en la escuela de Burdeos en Francia y la importancia de la constancia, dedicación y entrega con la que un músico debe abrirse camino en un círculo tan cerrado como el musical.

 

Las piezas ejecutadas durante el programa incluyeron obras de Giussepe Verdi, Camille Saint-Saëns, Aram Khachaturian, George Gershwin y Alan Menken así como un una selección de temas comerciales de Disney y The Beatles.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo