Entregan apoyos y reconocimientos en ceremonia de honores



Durante la ceremonia de honores a la bandera, el presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega entregó reconocimientos a seis atletas que participaron en la “Paraolimpiada Nacional Juvenil 2016” del 8 al 12 de junio celebrada en Acapulco, Guerrero.


Los atletas que representaron a nivel estatal al deporte adaptado en disciplinas como impulso de bala, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de disco participarán en la etapa regional que se llevará a cabo en el mes de octubre en Zacatecas.


El edil pidió difundir el deporte en las personas con discapacidad para que con el trabajo continuo se multipliquen los buenos resultados en las justas en las que se representa al municipio.

Asimismo, mediante recursos propios, se entregaron cuatro motocicletas a la Dirección de obras públicas y desarrollo urbano, para eficientar sus labores en campo.


Por su parte, la empresa Cafennio realizó la donación de uniformes para la Dirección de Protección Civil.

Finalmente se dio a conocer que el sistema DIF municipal inició los apoyos del banco de alimentos, mediante el programa la “Ruta de la leche” se ofrecerá de lunes a jueves 7:00 am a 9:30 leche frizia con un costo de 20 pesos.



Entradas destacadas
Entradas recientes