Presentan carreta cine móvil en Atlacholoaya




Con el fin de llevar la cultura a cada rincón del municipio, este miércoles se presentó la función de teatro "Un encuentro inesperado" y cine "Un gran dinosaurio" en la comunidad de Atlacholoaya.


En un esfuerzo conjunto entre el DIF Municipal, la Dirección de Cultura y Cine Morelos se presentó el proyecto La Carreta-Cine Móvil que busca llevar el buen cine a diversas regiones dentro y fuera del Estado de Morelos con la finalidad de proyectarle a la gente una función de cine de forma gratuita.


Cientos de familias se dieron cita para tener una tarde de sano esparcimiento con la presentación de "Un encuentro inesperado", un relato conmovedor, profundo y divertido, de un personaje que busca la felicidad en cosas sencillas y al final encuentra que el verdadero sentido de la felicidad está en él y no en los objetos.


La cinta "Un gran dinosaurio" narra la historia de Arlo un dinosaurio que se gana la amistad de un niño humano mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, donde aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.



Entradas destacadas
Entradas recientes