Trabaja Xochitepec en abatir rezago educativo

1 Jul 2016

 

En el municipio de Xochitepec más de 25 mil personas no han concluido sus estudios de preparatoria, ante dicha problemática, este viernes quedo formalmente inaugurado el centro educativo denominado “Prepárate Xochitepec” el cual tiene como objetivo abatir el rezago educativo, a través de la impartición asesorías que permitan a todas aquellas personas que no han concluido sus estudios, obtener su certificado.

 

En este plan modular no escolarizado, se integrarán los contenidos de los distintos campos del conocimiento para cursar estudios de Preparatoria abierta con validez oficial y en los que se podrán incorporar los estudiantes al programa de Beca salario implementado a nivel estatal.

 

El titular de la dirección de Educación y Cultura en el municipio, Oswaldo Ramírez Toralva presentó acompañado de miembros del cabildo a los asesores que impartirán las clases de lunes a viernes en un horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la biblioteca del Centro Cultural Xochitepequense. Adelantó que para dar seguimiento a los planes de estudio, en breve se tiene previsto aperturar un nuevo espacio en donde se impartan asesorías a nivel licenciatura.

 

La dirección de educación del gobierno municipal pone a disposición de todos los interesados este programa. Para mayor información comunícate al teléfono 361 42 82 extensión: 105 o acude a sus oficinas ubicadas al interior del centro cultural Xochitepequense en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo