Festeja DIF, Día del niño

Un 30 de abril no puede ser un “Día del niño” perfecto si no hay pastel y juguetes, por ello, el DIF municipal obsequió cientos de juguetes en la celebración para agasajar a los reyes de la casa.

La presidenta del DIF, Celina Huicochea Domínguez acompañada de su esposo, el presidente municipal Alberto Sánchez Ortega dio a conocer que esta celebración se llevó a cabo de manera simultánea en Alpuyeca y Atlacholoaya.



Sánchez Ortega pidió a los pequeños presentes no perder el espíritu noble y su manera de convivir inocente.


Personal del sistema DIF atendió a cada pequeño otorgándole un boleto para la rifa de bicicletas, avalanchas y juguetes.


Pavel, ganador de una bicicleta, con playera verde y sonrisa grande, cuenta que al escuchar su número, de tres saltos llegó al escenario, su mamá estaba junto al sonido, celebrando la buena fortuna.

Cada pequeño, recibió pastel y jugo; en medio de la multitud los encontrabas, encima, debajo, dentro, trepando, corriendo, soñando despiertos, saltando en un barco pirata y volando como hadas de cuento. Cada rostro de los menores refleja que sabe regalar sonrisas sinceras.

El show del payaso Resortín y la doble de Tatiana animaron a familias completas que se dieron cita en la Explanada del Centro Cultural Xochitepequense.


Desde 1924, bajo la presidencia de Álvaro Obregón, en México se celebra el Día del niño, siendo en Ginebra donde surgió la iniciativa para celebrar a los pequeños.


#DIF

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square