Construye Xochitepec bienestar social



Este viernes el presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega dio el banderazo de inicio a los trabajos de introducción del drenaje sanitario en la calle República de Panamá -entre República de El Salvador y República de Paraguay -al sur en Xochitepec centro, con una inversión total de 200 mil pesos.

Serán 165 metros lineales de drenaje sanitario que se prevé culminen los trabajos el 11 de junio próximo.

Más tarde, el edil se trasladó a la comunidad de la Unidad Morelos, para encabezar el arranque de los trabajos de rehabilitación del parque infantil Crisantemos.

Dichos trabajos incluirán juegos infantiles, jardinería, lámpara urbana solar, pinta de guarniciones, adoquín y un kiosco con una inversión total de 237 mil pesos.


El edil adelantó que en comunidades como Loma Bonita, Las Flores y Las Rosas se construirá una cancha de usos múltiples y se rehabilitarán espacios deportivos con la colocación de pastos sintéticos.

Como otra de las labores para reconstruir el bienestar social, Sánchez Ortega adelantó que gracias a las gestiones realizadas con la Dirección de Desarrollo Económico, en breve se instalará en Xochitepec un depósito de la Cervecería Moctezuma que generará alrededor de 80 empleos directos.

#ObraPública

Entradas destacadas
Entradas recientes