Trabaja Xochitepec por inclusión social

27 Apr 2016

Bajo la estrategia "Por un Morelos sin pobreza", este miércoles, se llevó a cabo en el municipio de Xochitepec la octava Jornada de Fortalecimiento Municipal, que busca ampliar el padrón de beneficiaros de programas sociales.

 

El presidente municipal, Alberto Sánchez Ortega refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente con los gobiernos federal y estatal para acercar acciones, programas y beneficios a la población del municipio, “poniendo un granito de arena para que más familias resuelvan sus necesidades básicas”.

El edil anunció el despliegue de una brigada que levantará un censo de cobertura de los programas sociales en las 14 ayudantías que conforman el municipio.

 

Por su parte, el delegado de Sedesol en Morelos, Jorge Meade Ocaranza, continuará trabajando de la mano con el presidente municipal y su cabildo a través de las Jornadas de Fortalecimiento Municipal que ponen sobre la mesa los "intereses de la gente y no de colores o partidos políticos".

En su intervención, Blanca Almazo, secretaria de Desarrollo Social en Morelos, reconoció la labor de brigadistas en la búsqueda de beneficiarios, pues su labor contribuye a la disminución de los índices de pobreza.

 

Cientos de personas asistieron al auditorio de Alpuyeca, motivadas por conocer y acceder a la oferta de servicios de Diconsa, Liconsa, 65 y Más, INEA, Bansefi, Profeco, Sedatu, Seguro Popular, Seguro de Vida para Jefas de Familia y el resto de los programas de carácter social.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo