570 personas se benefician en La Pintora con la ampliación de la red eléctrica.

27 Apr 2016

 

 

Con una inversión de 980 mil pesos, este día se llevó a cabo la inauguración de la ampliación de red eléctrica en la colonia La Pintora, del poblado de Alpuyeca, en beneficio de 570 habitantes.

 

En representación del presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, la síndico municipal María del Rosario Flores Gaona dio a conocer que la obra fue gestionada mediante la aportación compartida de recursos en los que la Comisión Nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas (CDI) aportó 490 mil pesos, el gobierno de Morelos 98 mil pesos, el gobierno de Xochitepec 98 mil pesos y La Comisión Federal de Electricidad (CFE) 294 mil pesos.

 

La delegada de la CDI en Morelos Rosbelia Benítez Bello resaltó que esta obra dará mayor seguridad a los habitantes y a su calidad de vida, gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno en favor de las comunidades más necesitadas.

 

En su intervención, César Arenas Valdéz subsecretario de Desarrollo Social, adelantó que próximamente iniciarán los trabajos de la segunda etapa de electrificación en el poblado de Atlacholoaya.

 

Al evento inaugural asistieron: el Lic. Jorge Villacaña Martínez, subgerente de planeación y construcción de la CFE, Susana Cruz Guzmán Regidora de Desarrollo Agropecuario, Educación y Cultura, el Lic. Mauricio René González Zamora, oficial mayor del Municipio de Xochitepec y el Lic. Pedro Román Castañeda, Director general de desarrollo urbano y obras públicas.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo