Instalan consejo municipal de Turismo



En la explanada del Centro Cultural Xochitepequense, el presidente municipal, Alberto Sánchez Ortega llevó a cabo los trabajos de instalación y toma de protesta de ley a los integrantes que formalmente integraron el consejo municipal de Turismo.


De acuerdo con el alcalde Alberto Sánchez, este Consejo tendrá como objetivo detonar el desarrollo del sector como fuente de crecimiento económico y ofrecer por parte de cada miembro que lo integre, un servicio de calidez a cada visitante.


Destacó que el municipio participará en la feria de la Flor que se llevará a cabo en Cuernavaca del 29 de abril al 8 de mayo con la colaboración de 13 artesanos locales, 2 stands de comida y 3 de viveros.


Durante su participación, Luis Godínez representante de la secretaría de Turismo del Estado, resaltó que Xochitepec es el tercer municipio que instala el consejo e históricamente se encuentra en acercamientos con la dependencia para realizar capacitaciones y trabajar en torno a los programas que generen una derrama económica para el municipio.


Como presidente del consejo quedó designado Alberto Sánchez Ortega; encargada de despacho Ana Isabel García Alcaraz; secretario de actas y acuerdos Regino García Meza; secretario de consejo Marco Antonio Polo Díaz; vocales Karina Cabrera Rodríguez, Ricardo García Colín, Leticia Juárez Montes de Oca, Marco Antonio Aguilar Mercado, Ana Isabel Castro, María Isabel Gómez Rueda, Gabriel Mercado Guzmán, Daniel Piña, Miriam Doreli, Héctor Mendoza y Ricardo Sergio Rojas.



Entradas destacadas
Entradas recientes