Se presenta Coro de Cámara en Cafebrería

18 Apr 2016

 

Bajo la dirección de Verónica Pérez Altamirano, el Coro de Cámara de Morelos ofreció un concierto de boleros en la Cafebrería del Cerrito de Xochitepec.

 

La exquisitez de la compositora mexicana María Grever, autora de grandes temas del género romántico, específicamente de clásicos boleros de todos los tiempos, permitió a los asistentes disfrutar de una interpretación excepcional de “Cuando vuelva a tu lado” que supera la tácita "historia de amor".

Con la pieza “Quizás” de fondo, el estilo romántico y elegante marcó la pauta en el bolero mexicano, al fondo de la Cafebrería, la familia Guerrero (representada en tres generaciones) disfruta la representación, un par de lágrimas marcaron el regalo de madre a hija… un recuerdo grato de su juventud.

 

El Coro de Cámara de Morelos fue creado en 2008 y realiza conciertos en diferentes municipios del estado, su flexibilidad interpretativa le permite abordar obras de distintos géneros y épocas que van desde repertorio académico hasta música tradicional de distintos países.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo