No. 39 - Invierten 3 mdp en pozo de agua para comunidad de Atlacholoaya


Este viernes en la comunidad Atlacholoaya en Xochitepec se llevó a cabo la entrega del pozo, tanque elevado y red de agua potable con la que se beneficiarán a 40,131 habitantes con una inversión de recursos propios del municipio de tres millones de pesos y 15 millones de participación estatal y federal.


El presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega dio a conocer que con esta obra se abaten índices de pobreza beneficiando a los habitantes de las colonias La Esmeralda, Campo Solis, Guamuchilera, El Valle, San Rafael y El crucero.


El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido dijo que se ha logrado integrar a más de 167 mil habitantes a la red de agua potable con la suma de esfuerzos entre municipios, estado y federación. Adelantó que en materia cultural se abrirán más opciones de talleres en la casa de cultura de Atlacholoaya.


Por su parte Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) explicó que la obra integral incluye 32 kilómetros de red de agua potable del pozo ubicado en el Crucero al tanque superficial de 150 m3 y al tanque elevado con capacidad de 40 m3 y la instalación de 500 tomas de agua.


#Abril

Entradas destacadas
Entradas recientes