Celebra Cafebrería 1er aniversario


Este fin de semana, se llevó a cabo la celebración del primer aniversario de la Cafebrería del Cerrito en Xochitepec, un espacio obligado de visita para todos los turistas, diseñado para la exposición de actividades artísticas y culturales.


El presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega se dijo contento de que el proyecto esté rindiendo frutos en favor de la cultura y de los habitantes del municipio.


Para este año, la Cefebrería tiene preparada la presentación de libros, cine móvil, un festival de danza, talleres de lecto escritura, la apertura de un taller de dibujo artístico, todo esto adicional a los espectáculos que hasta hoy se mantienen fijos en el recinto.


Con una vista panorámica inigualable, el programa incluyó la participación de la Orquesta Sinfónica del Estado de Morelos, el grupo de danza “Los años dorados” y el grupo de música afro antillana “Luz Latina”.


Más tarde, en la explanada central del Ayuntamiento de Xochitepec, miles de personas celebraron la “quema del tradicional Judas” y disfrutaron del tradicional tianguis artesanal en donde se ofertaron diversos productos realizados por artistas locales.


#Educacion #Cultura

Entradas destacadas
Entradas recientes