Promociona Sedesol, seguro facultativo


La delegación de la Sedesol en Morelos en coordinación con el gobierno municipal realizó la presentación del seguro facultativo a alumnos del Cetis 43.


El delegado de la Sedesol, Jorge Meade Ocaranza dio a conocer que de 84 mil jóvenes que tienen el beneficio del seguro facultativo, sólo 20 mil lo usan, es por ello que la delegación promociona este tipo de programas sociales.


Xochitepec es un municipio con zonas de alta marginación, es por ello que Meade exhortó a los jóvenes presentes a convertirse en activistas de la seguridad social, realizando la difusión de programas que ayuden a la economía familiar.


Durante su intervención, el presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega agradeció el apoyo brindado por parte de la delegación de la Sedesol para la activación y ejecución de programas que se desarrollen en la demarcación.


El seguro facultativo es un servicio médico que se proporciona a todos los estudiantes que cursan estudios de nivel medio y superior, en el que los gastos corren por cuenta del Gobierno Federal y que cubren atención médica, medicinas, hospitalización, cirugía en caso de enfermedad y maternidad.


#Marzo #Sedesol

Entradas destacadas
Entradas recientes