Anuncian megaoperativo de descacharrización



A tres de meses de haber iniciado la presente administración, el presidente municipal, Alberto Sánchez Ortega realizó un recuento de los programas implementados en el municipio, como la activación de la plataforma “Xochitepec sin violencia” y el “Programa 100 días 100 acciones”, así como diversos programas sociales en apoyo a familias de escasos recursos.


En el área de salud, dio a conocer que el próximo 12 de marzo, se pondrá en marcha el “Megaoperativo de descacharrización” en donde se incluirán todas las colonias del municipio para eliminar posibles criaderos del mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya.


Durante la ceremonia de honores a la bandera, convocó a los presentes a ser congruentes y solidarios con la comunidad, a dar una atención eficiente, oportuna y amable; pues sin ello no hay cabida en su administración.


Acompañado de su cabildo, realizó la entrega de reconocimientos al equipo femenil de baloncesto que representará al municipio en la categoría 2004 y 2005 en la justa regional a celebrase en Oaxaca.

Por parte de la telesecundaria Tepochcalli del poblado de Atlacholoaya agradecieron el apoyo para la reparación de la entrada del recinto educativo y la pintura del mismo.


#Marzo #Campañas #Megaoperativo

Entradas destacadas
Entradas recientes