Anuncia Xochitepec inversión en obra pública de más de 60 mdp



El presidente municipal, Alberto Sánchez Ortega dio a conocer que para dar respuesta oportuna a las necesidades más urgentes de la población se implementó el programa de “100 días y 100 acciones de gobierno”, como arranque del programa dijo que la inversión en obra pública para este ejercicio anual superará los 60 millones de pesos.


Dicha distribución de recursos se enfocará en los rubros de infraestructura educativa por un monto de 25 millones, 15 millones a pavimentación, 5 millones a vivienda, más las aplicaciones que se realicen del ramo 33.


Las obras de pavimentación incluyen la ampliación del Panteón Municipal, la construcción de la primera etapa de una unidad deportiva en el poblado Alpuyeca y remozamiento de las calles de Perú en el centro de Xochitepec y Morelia en la comunidad de Atlacholoaya.


El financiamiento de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se aplicará al rubro de vivienda, en ampliación de cuartos, construcción de pies de casa y paredes y techos firmes.

La puesta en marcha del programa tuvo lugar en la calle del estudiante en el Centro de Xochitepec, donde se iniciarán obras que darán solución a problemáticas de los vecinos del barrio 20 de noviembre, en donde se realizará la construcción de una canaleta que permitirá la ampliación de la avenida y dará flujo al escurrimiento pluvial.


#Xochitepec #ObraPública #Inversión #Marzo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square