Xochitepec se une a cruzada contra el hambre

2 Mar 2016

El presidente municipal, Alberto Sánchez Ortega participó en la sesión del comité estatal intersecretarial “Sin hambre” donde se firmó un convenio para la creación de un padrón único de beneficiarios de programas sociales para disminuir la pobreza en la entidad.


En dicho evento se anunció que se focalizará una inversión de más de 2 mil 200 millones de pesos en los municipios que representan más del 50% de la población con carencias. A partir del 7 de marzo se iniciarán los trabajos en los municipios y en junio se realizará el primer balance de resultados.


El delegado de la Sedesol en Morelos, Jorge Meade Ocaranza llamó a acercarse a la pobreza y a articular esfuerzos para iniciar recorridos por las distintas regiones del estado acompañados de los ediles municipales para sirvan de juez en la creación de un padrón que dé certeza de que cada peso se invierta en el desarrollo integral de las comunidades.
Meade pidió sumar voluntades de los tres sectores de gobierno y de la iniciativa privada para apuntalar los programas de política social que logren abatir los indicadores de salud, educación, alimentación y espacio a la vivienda.


Por su parte, el gobernador Graco Ramírez aseguró que la creación del padrón es de suma importancia pues será transparente y no se utilizará como herramienta electoral.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo