Inician talleres de salud en Xochitepec

2 Mar 2016

 

Como parte de los trabajos de promoción de la Red Morelense de municipios por la salud, se llevó a cabo el taller de salud municipal que fomentará el trabajo coordinado entre las autoridades sanitarias para derivar en acciones que permitan mantener la salud.
 
La promotora de la jurisdicción número 1, Aldhara Galindo Nava, dio a conocer que los talleres ayudan a priorizar las acciones y proyectos con base a la problemática local y busca una mayor corresponsabilidad de la sociedad, en la agenda de promoción y prevención.
 
Para priorizar las incidencias, se presentó una tabla de evaluación que incluye la frecuencia en la que se presentan los casos, la gravedad de los mismos, la posibilidad que se tiene de cambio, los instrumentos utilizados para su medición, la disponibilidad de recursos para solucionarlo y la accesibilidad del lugar en el que se presenta. Promotores de salud y ayudantes municipales,  concluyeron en señalar que la mayor cantidad de incidencias en sus localidades corresponden a demandas de atención médica, enfermedades respiratorias,  enfermedades diarreicas y dengue.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Entrega de aparatos funcionales

September 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 28, 2019

August 26, 2019

August 22, 2019

March 25, 2019

March 25, 2019

Please reload

Archivo